Somos una clínica de cirugía ambulatoria

MEDIPORT es una clínica de cirugía ambulatoria, que surgió como una respuesta a los grandes cambios que ha tenido el sector salud en nuestro país y que ha sabido mantenerse y evolucionar para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En nuestra sede, contamos con 7 salas de cirugía,.

Hemos realizado más de 50.000 procedimientos quirúrgicos ambulatorios, contamos con más de 300 cirujanos adscritos y con la confianza de nuestros cirujanos y pacientes.

MISIÓN

Ofrecemos servicios de salud en la modalidad ambulatoria con las más altas especificaciones de seguridad y calidad, para cirujanos comprometidos con la ética, el profesionalismo y pacientes que busquen un servicio superior, ofreciendo una experiencia diferenciada, apoyada en tecnologías probadas y un equipo asistencial de primer nivel.

 

VISIÓN

MEDIPORT será reconocido como una de las entidades líder en la prestación de servicios de salud ambulatorios con las más altas especificaciones de seguridad y calidad, con un modelo replicable, eficiente y con resultados clínicos de excelencia, mediante la construcción de alianzas sólidas con los mejores cirujanos de la región, las más prestigiosas aseguradoras y el compromiso de asesorar y cuidar integralmente a nuestros pacientes y sus familias.

somos-una-clinica-de-cirugia-ambulatoria

Servicios habilitados de cirugía

CIRUGÍA GENERAL

CIRUGÍA GINECOLOGÍA

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

CIRUGÍA ORTOPÉDICA

CIRUGÍA OTORRINOLARINGOLOGÍA

CIRUGÍA ORAL

CIRUGÍA PEDIÁTRICA

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

CIRUGÍA VASCULAR Y ANGIOLÓGICA

CIRUGÍA UROLÓGICA

CIRUGÍA DE LA MANO

CIRUGÍA DE MAMA Y TUMORES TEJIDOS BLANDOS

ANESTESIA

CLÍNICA DEL DOLOR

Nuestros Valores

seguridad

SEGURIDAD

Es nuestro compromiso actuar de manera que generemos protección a los pacientes, usuarios y compañeros de trabajo promoviendo un ambiente laboral seguro.

calidad

CALIDAD

Es nuestro compromiso mejorar permanentemente haciendo las cosas siempre bien, ofreciendo al cliente un servicio superior al que éste espera recibir.

respeto

VOCACIÓN DE SERVICIO

Es nuestro compromiso ayudar o resolver con agrado y disposición el cumplimiento de un proceso, una necesidad, demanda, solicitud o la satisfacción de una expectativa.

trabajo-equipo

TRABAJO EN EQUIPO

Nos comprometemos a trabajar con todos nuestros compañeros con el fin de ofrecer las más altas especificaciones de seguridad en la prestación del servicio.

responsabilidad

RESPONSABILIDAD

Entendemos que toda decisión y acto tiene consecuencias, por esto, nos comprometemos a actuar siempre pensando en la seguridad de nuestros pacientes y en los compromisos adquiridos con nuestra comunidad.

respeto

RESPETO

Nos comprometemos a reconocer, apreciar y valorar las cualidades de los demás, sus derechos y su valor como personas.
.

honestidad

HONESTIDAD

Nos comprometemos a comportarnos y expresarnos con coherencia y sinceridad, practicando el respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?