Consulta ortopédica

Cuando la vida lo sorprenda con accidentes repentinos o lesiones deportivas a usted o sus seres queridos (niños y adultos), tenga la certeza de que en MEDIPORT encontrará la atención oportuna que necesita. Ofrecemos atención de consulta ortopédica prioritaria. No necesita cita previa, simplemente visite Mediport (hipervínculo a la ubicación) en el momento que lo necesite de lunes a sábado, de 7 am a 7 pm. Si desea adelantar los trámites de su atención el día de hoy, comuníquese con nosotros.

A diferencia de un servicio de urgencias tradicional, en MEDIPORT será atendido en un tiempo mínimo (menos de 30 minutos) por un equipo cálido y profesional, y podrá esperar cómodamente en nuestra sala de espera exclusiva. Contamos con especialistas en ortopedia y traumatología altamente capacitados en lesiones musculoesqueléticas. 

Brindamos atención urgente en casos de fracturas cerradas (sin exposición del hueso) de extremidades, esguinces, golpes fuertes o dislocaciones de articulaciones, así también como dolores musculoesqueléticos que requieren atención inmediata sin la inconveniencia de asistir a un servicio de urgencias congestionado.

Durante la consulta, nuestros ortopedistas se enfocarán en entender su condición mediante exámenes físicos detallados y, si es necesario, pruebas de diagnóstico con imágenes de Rayos X. Brindamos una atención de calidad, el alivio del dolor, inmovilización cuando sea necesario (férula o yeso) y la definición de la conducta en el menor tiempo posible para asegurar su pronta recuperación y bienestar.

Esta consulta es la puerta de entrada para la atención por diferentes subespecialidades (ortopedia pediátrica, columna, mano, pie, hombro, rodilla, entre otras) que garantizan la integralidad de la atención. En caso de que requiera un tratamiento quirúrgico posterior a su atención de consulta, MEDIPORT cuenta con subespecialistas en todas las ramas de la ortopedia, así como servicios de sala de cirugía para el tratamiento quirúrgico que necesite.

Confíe en MEDIPORT para recibir atención ortopédica de la más alta calidad, diseñada para ayudarle a recuperar su movilidad y mejorar su calidad de vida.

Consulta programada de ortopedia

Comuníquese con nuestro centro de contacto (hipervínculo WhatsApp) para programar su cita y optimizar su tiempo.

Atención ortopédica prioritaria

Diríjase directamente a nuestra clínica (hipervínculo ubicación) para recibir atención ortopédica prioritaria. Para optimizar su tiempo, programe su cita prioritaria Aquí hoy mismo.

Nuestras instalaciones

Encontrará un espacio moderno y cómodo en donde será atendido por un equipo especializado.

¿Dónde duele?

Obtenga más información sobre las afecciones que tratamos y vea cómo podemos ayudarlo a recuperarse.

Cabeza

Tratamos lesiones en el cuero cabelludo y heridas superficiales que afectan los tejidos blandos de la cabeza.

No atendemos heridas abiertas en cara o fracturas en la cabeza.

Cuello y espalda

Nos ocupamos de problemas como esguinces cervicales, dolor lumbar, hernias discales no complicadas y lesiones musculares en la espalda.

Hombro

Ofrecemos atención para desgarros del manguito rotador, bursitis, tendinitis, dislocaciones y esguinces.

Muñeca y mano

Tratamos lesiones como el síndrome del túnel carpiano, tendinitis, esguinces de muñeca, fracturas menores y lesiones de los dedos.

Codo

Nos enfocamos en condiciones como epicondilitis (codo de tenista o golfista), bursitis y esguinces del codo.

Cadera

Atendemos problemas como bursitis de cadera, tendinitis, esguinces y distensiones musculares en la región de la cadera.

Rodilla

Ofrecemos tratamiento para desgarros de menisco, ruptura de ligamentos, tendinitis rotuliana y lesiones menores de la rótula.

Pie y tobillo

Tratamos esguinces de tobillo, fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, y fracturas menores del pie.

¿POR QUÉ MEDIPORT?

mediport

En MEDIPORT estamos convencidos de los grandes beneficios que obtienen el cirujano y sus pacientes al tener acceso a los servicios de nuestras salas de cirugía.

TESTIMONIOS

"Mis pacientes son lo más importante, en Mediport cuento con un grupo excepcional de profesionales y especialistas que me brindan las garantías clínicas y administrativas para que mis pacientes reciban todas las comodidades y calidad necesaria para su intervención."

DRA. ANGELA CHAMORRO
Médica cirujana de la Universidad de Caldas.
Especialista en Cirugía Plástica de la Universidad Nacional de Colombia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?