¿La razón por la que Instagram para servicios médicos es tan importante? Ahí están sus pacientes!

Más de 200 millones de personas visitan al menos un perfil empresarial de Instagram al día. Instagram tiene mil millones de usuarios mensuales y estos usuarios confían en el contenido de sus amigos. Instagram para servicios médicos construye una comunidad y desarrolla relaciones. Estas relaciones cuentan. Tener más conexiones en línea aumenta su autoridad, le da credibilidad a su servicio y aumenta orgánicamente su presencia en línea.

¿Otra ventaja de usar Instagram para servicios médicos? El enlace directo a Facebook. Facebook tiene dos mil quinientos millones de usuarios diarios que abarcan la demografía más amplia de cualquier plataforma de redes sociales. Es fácil vincular su cuenta comercial de Instagram a su página de Facebook para publicar sin problemas en ambos lugares. Aquí le mostramos cómo hacerlo bien:

1. No lo haga personal
Hay una diferencia entre una cuenta personal de Instagram y una cuenta comercial. Usar Instagram para servicios médicos significa crear una cuenta comercial separada de su cuenta personal.

2. Cree un perfil para médicos en Instagram
Como mínimo, asegúrese de que su perfil comercial de Instagram tenga ubicaciones e información de contacto (¡configure el botón de “contacto”!). Incluya un gráfico de marca en la foto y enumere rápidamente las especialidades o áreas de práctica.
Otras cosas inteligentes para incluir en su perfil:

– Su sitio web (el único lugar para vincular un sitio web en Instagram)
– Una dirección (que enlaza con un mapa cuando hacen clic en él)
– Un eslogan
– Hashtags de marca
– Categoría del negocio

Esencialmente, su perfil es la primera impresión. Asegúrese de que refleje con precisión los servicios que ofrece.

3. Averigüe qué publicaciones de salud en Instagram resuenan
Instagram es más efectivo cuando aprovecha lo que una cuenta comercial tiene para ofrecer en términos de información de publicación. Puede acceder a la información de dos maneras: desde la página de perfil de la empresa y desde cada publicación individual. Con el tiempo, realice un seguimiento de qué publicaciones funcionan mejor en términos de alcance y participación. Luego, tómese el tiempo para descubrir qué significan realmente las ideas (y qué hacer con ellas).

4. Encuentre inspiración con ideas de publicaciones de Instagram sobre atención médica
Su cuenta está configurada, su perfil se ve muy bien y está comprometido con el análisis. Pero, ¿cuáles son las mejores cosas para publicar en Instagram para profesionales médicos? Esto variará, dependiendo del tono y estilo de su servicio. Considere algunas de las siguientes ideas:

– Vídeos informativos
– Fotos de antes y después (con los permisos correspondientes)
– Publicaciones del día en la vida de su equipo
– Historias y citas inspiradoras
– Comentarios sobre noticias relacionadas con la salud
– Actualizaciones sobre investigaciones relevantes
– Consejos rápidos para la salud y el bienestar

Por lo general, los usuarios de Instagram buscan un tono más informal, pero aún puede ser profesional. Otras ideas de publicaciones incluyen mensajes alentadores, publicaciones estándar de “conozca al equipo”, invitaciones a eventos o publicaciones sobre la participación de su comunidad.

5. Compile ideas para subtítulos
Por último, los subtítulos de Instagram para médicos pueden incluir de todo, desde actualizaciones de investigaciones hasta historias divertidas del personal que labora con usted.

No debe publicar imágenes, nombres o historias de pacientes sin permiso, y mantenga las leyendas muy personales en su página.

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